Ubicado en el corazón del distrito de Ezeiza, su localización próxima a la Capital Federal le confiere un elemento de centralidad en un espacio urbano en notable proceso de expansión. El fácil acceso a los mercados nacionales e internacionales, está garantizado por las buenas conexiones e infraestructuras de transporte existentes. En area zonificada para uso undustrial I1, I2, I3.
El parque cuenta con una superficie de 500 hectáreas rodeado de un entorno único el cual garantiza accesibilidad, rapidez y seguridad.
A 60 minutos del punto más lejano de Capital Federal y GBA
A 10km del Aeropuerto Ezeiza
a 45 Km de Panamericana, del Puerto de Buenos Aires y de la Ciudad de la Plata
Situado a metros del Cruce de la autopista Ezeiza Cañuelas y de la futura Autopista Presidente Perón
El parque cuenta con paredón de hormigón, cerco eléctrico en todo el perímetro, vigilancia y control de Ingreso y Egreso las 24hs.
Se construirán en distintas áreas del Predio, Centros de Servicios destinados a: Minibanco, Sala de Primeros Auxilios, Bomberos, Comedor, Oficinas de Administración, Sala de reuniones, Centro deportivo.
Los árboles son perfectos filtros purificadores del aire, reducen la contaminación sonora, regulan la temperatura ambiental, aportan una mayor calidad paisajística mejorando así la calidad de vida en el Parque industrial.
El Parque Industrial tiene una visión estratégica que plantea producir en un ambiente sano y de calidad paisajística. Tenemos el desafío de integrar el desarrollo industrial con el cuidado del medioambiente. Una estrategia conjunta de plantación de árboles y arbustos en áreas comunes y el aporte fundamental de las plantaciones perimetrales en cada lote, permitirá construir un paisaje integral del Parque Industrial que conjugue producción con ambiente en una ecuación altamente favorable.Es central que cada propietario realice de manera organizada y sistemática las plantaciones perimetrales.